|
Post by celtic on Mar 31, 2007 12:17:50 GMT -5
No es un tema que ataña solo a AVP 2 ni mucho menos, mas bien es un mal que se esta extendiendo de forma irremediable y que repercute y mucho en nuestra percepción de un film.
Guillermo del Toro dijo recientemente que el problema del cine de hoy dia es el exceso de informacion que tenemos sobre una pelicula antes de su visionado, algo que hace que se pierda el factor sorpresa y que su impacto se reduzca considerablemente. Todavia recuerdo aquellos tiempos de mi juventud en que me enteraba de que existia una pelicula cuando se estrenaba, o la mejor una o dos semanas antes, cuando daban en la tele un spot. Yo llegaba al cine y miraba a ver lo que habian puesto y por lo general o no tenia ni idea de la peli o solo sabia de ella lo que habia visto en el trailer.
Asi fue como descubri Depredador, pase por el cine vi el poster y me dije "ostras, una nueva de Schwarzenegger" (lo demas ya es historia).
Hoy dia esa magia se ha perdido, no ya por la competividad (antes habia 3 o 4 blockbusters al año que se esperaban con ilusion y hoy dia hay 3 o 4 cada fin de semana y la mayoria de ellos fracasan miserablemente, caso de Superman returns, La isla, La joven del agua, etc, etc). No, el verdadero problema es la sobredosis de informacion.
Antes de ver el film hemos visto el teaser, el trailer, el trailer exclusivo, el trailer para internet, etc, etc (ademas gracias a internet podemos verlos cuando nos de la gana una y otra vez). Por si no fuera suficiente se nos ofrecen 4 o 5 featurettes que nos desgranan el proceso de creacion de la pelicula de principio a fin (como se hizo el guion, como se hiceron los efectos, como se eligio al casting, etc). Tambien se pueden ver escenas completas en internet y television. Circulan mil y un rumores por internet tipo "en Spiderman 3 sale Veneno, que resulta que es un periodista que tiene envidia de Parker por el amor de Gwen y que le cae el traje alienigena cuando Spidey se lo quita en el campanario de una iglesia, despues de que su lado oscuro le haya hecho atacar a su amigo Harry ya que este antes se ha enterado de que Peter es Spiderman y que este mato a su padre, por lo que lo ha atacado con el armamento que diseño su padre y....... Podria seguir, lo juro, tengo la sensacion de saberme la pelicula de principio a fin y todavia no la he visto.
Pero no solo internet hace un daño impresionante a estos trabajos, revistas especializadas tipo Fotogramas, Imagenes o Accion se dedican a despedazarnos la pelicula paso a paso con secciones como "lo mejor", "lo peor", "el momento", "la secuencia", "el plano", "la frase" etc, etc. Que dicho sea de paso no son las peores secciones pues cuando las ves pasas de leerlas. No señor, lo peor es cuando en mitad de una entrevista con el protagonista el periodista de turno la dice "¿Que te parece que tu personaje acabe dando su vida por el planeta?" (esto es veridico, extraido de una entrevista a Bruce Willis durante la promocion de Armaggedon). A lo que yo digo "me cago en la p...".
Todo esto esta acabando con la posibilidad de que una pelicula nos sorprenda o nos emocione (o simplemente nos guste). Peronalmente estoy de acuerdo con Del Toro y esto me parece nefasto para la salud del cine. prefiero enfrentarme a una obra totalmente virgen, desprovisto de prejuicios (es muy dificil ver una peli a la que toda la critica a puesto a parir e intentar abstraerte de esas opiniones desfavorables) y sin una idea preconcevida de lo que voy a ver.
Faltan muchos meses aun para el estreno de AVP 2, aun no hemos visto trailers, featurettes, entrevistas, ni leido criticas ni nada pero la cosa ya toma forma. Que si ya sabemos la pinta del Predator (y la del Alien), que si solo hay un Predator, que si sale el Predalien, que si tal actriz muere como tal otra en el primer Alien, que si va ser muy oscura y lluviosa, que si entra en accion el ejecito, que si los Aliens van a salir a miles de las alcantarillas, que si una niña va a huir durante todo el matraje de los aliens para salvar la vida de su hermano pequeño, que si el final es en un helicoptero, que si la protagonista es una experta en armas, que si todo pasa en un pueblo de Colorado, etc.
Por no hablar de que ya sabemos como es cada personaje y que hasta un guion de la peli circulo por internet.
Es verdad de que uno es libre o no de acceder a esta informacion, pero ciertamente creo que el bombardeo es constante y a veces es inevitable tener acceso a todo esto (yo siempre he comprado revistas para informarme de proyectos y de cuando son los estrenos, no para que me destrocen la peli de cabo a rabo), que en mi opinion resulta muy perjudicial para una pelicula.
Personalmente dudo que AVP 2 pueda sorprenderme (ya se mucho mas de lo que querria saber sobre ella), solo espero que me guste y que sea una peli digna dentro de la saga. Pero como digo, creo que la muerte del cine o por lo menos de un cine que impresione y emocione, es por culpa del exceso de informacion al que somos sometidos (yo por mi parte me estoy planteando dejar de comprar revistas y de navegar por internet).
Un saludo.
|
|
|
Post by Deathwing on Mar 31, 2007 13:16:26 GMT -5
Buena opinion Celtic concuerdo contigo sobre el bombardeo de informacion que hay hoy en dia con las peliculas, tantos avances nos amargan mucho las películas haciendo que nos sentemos en una sala de cine solamente para unir todos los pedazos de imagenes que vimos con meses de anticipacion en internet.
Personalmente pienso que AVP2 se ha cuidado (hasta el momento) de esto, y que bueno que mencionas esto, ya que todos (y me incluyo) nos quejamos por que no nos dejan ver nada de la producción de esta película. Creo que lo poco que hemos podido escuchar de AVP2 son solo rumores, si conocemos la historia de los personajes, pero hay que recordar que estan basado en el script de Shane Salerno que fue cambiado luego de la critica que sufrió.
Despues de eso todos sabemos que cambiaron el libreto en muchos aspectos.
Sobre el predalien, no sabemos aun nada. Conocemos el diseño de Predator y Alien, pero lo conocemos solo por medio de una portada y una fotografia de "Detras de Camaras" que no nos deja apreciar el Diseño al 100%. En cuanto a lo demas simplemente han sido rumores (ciertos o no) son solo rumores que hasta que no veamos la pelicula de AVP2 no los conoceremos (Claro si continuan con la politica de Top Secret respecto a la informacion).
Caso contrario fue la pelicula de AVP donde desde varios meses antes nos atiborraron de Featurettes, Trailers, Teaser, Fotos, Comentarios etc etc etc.
Y los que me conocen cuando manejabamos el foro del clan Yautja en miarroba sabran que llego un momento en que nos preguntabamos de cuando terminaría tantos videos, ya que conocimos AVP casi por completo gracias a estos videos promocionales.
No dejaria internet por nada en el mundo, ya que me gusta estar informado y como bien tu dices solo me basta leer los encabezados de las noticias para saber que leer y que no leer ya es a criterio de cualquier persona. Gracias Celtic por la reflexion y creo que tomare muy en cuenta todo esto para cuando empiezen con las promociones cuidar bien que veo y que no.
|
|
|
Post by Aritario on Mar 31, 2007 13:49:17 GMT -5
Pues que te digo, tienes toda la razón! Uy... que he dicho? Si, así mismo es y no es que retroceda en mi afan de buscar info sobre un trailer o tv-spot sonre AVP2 pero esto que has planteado es veridico.
Ahora bien, si un poco le tiramos la culpa a todo este circo de info adelantada de un movie "X" tmb hay que aceptar que cuando el movie tiene calidad en general (artist, director, guion, music, trama...) no importa pues que cantidad de promocion y en que tiempo se ha hecho; siempre esta el factor sorpresa y los secret files que nunca se mostraron y que al final ayudarian a alcanzar un tremendo exito. Ejemplos: 300, the matrix, La pasion del Cristo, El señor de los anillos....
Me explico, yo soy uno de los miles y millones seres que grx al adelanto de la techno nos gusta saber el trasfondo de los movies; como y quienes lo hicieron. No estoy de acuerdo que esta info sea adelantada antes del estreno pero, al menos que un mes despues ya se pueda conocer datos sobre el dvd y xtras a incluir en el mismo.
En el comentario anterior se mencionan "Superman returns"," La isla", "La joven del agua"; pues creo sin duda alguna que estas tres movies son el ejemplo digno que con o sin promocion, el resultado hubiera sido el mismo. "Superman returns" debe dar grx a la promocion que se hizo para que miles de personas pagaramos el ticket y despues de ver el movie, pues quedaramos atorados, vacios, esperando... Muy buena realizacion y efectos especiales, pero la historia....? Mas bien en toda la promocion qe se hizo del movie hubieran señalado con letras bien grandes... "Reviva nuevamente la historia de Superman" "Una vez más, regresa Superman con nuevo estilo en el traje pero: con la misma historia y los mismos personajes" Hombre me hubiera evitado el ticket, la inmensa cola de entrada y para rematar, los vecinos comentarios de varias personas alrededor con la misma frustacion mía. La promocion de Superman...? Grx le debe dar Hollywood a todo el tren de promos y videos que se realizó.
Lo mismo sucedio con "La joven del agua", a mí me cautivo los tv-spot y trailers, el poster, la sinopsys, fotos, el elenco que fue anunciado y por supuesto, el director. Pero ya vieron, el guion fue una atrocidad y la trama fue montada de forma que aquello parecía una roller coaster subiendo y bajando a tanta velocidad que apenas en el desenlace pudo subir a la mitad de su camino. Ciertamente mejor la hubiera rentado que comprar el dvd, me dan ganas de tener un software y editar toda la peli para dejarla en menos tiempo y con mejor fluides en su contenido, excepto por la musica e imagenes visuales tan sublimes como el de las criaturas, esas son intocables.... pero el resto definitivamente lleva un buen lavado. De nuevo, grx por la promo fue que "Lady in the water" atrajo más de lo que en realidad merecía.
Bue, no voy a llevarme todo este forum y este momento para caer en lo mismo. Repito, estoy de acuerdo con todo lo que GdelT expresa y vos tmb, pero indudablemente cuando una producción tiene los ingredientes perfectos y a su vez, los manejan con buena mano antes de mostrar parte o totalmente el producto, la promoción es un asunto muy serio a tomar en consideracion y pienso que definitivamente es Responsabilidad Total de la produccion general/ejecutiva, la direccion y los estudios de distribucion. Si ellos dejan filtrar, más, menos, lo ideal, lo mejor, lo grotesco, lo esencial, etc. Son ellos quienes estan labrando su propio rumbo en pos de un futuro incierto que puede terminar con el rotundo exito o el inesperado fracaso; son ellos quienes deben saber como hacer la promocion y despues de eso, que entreguen un guion modesto y que valga la pena.
Nos vemos!
|
|
|
Post by celtic on Apr 1, 2007 11:01:08 GMT -5
Por supuesto amigo Aritario que una campaña de publicidad no solo pude ser positiva para el film, es que ademas es imprescindible para la viabilidad comercial del mismo. Efectivamente esa promocion ha existido siempre y para nada es mala sino todo lo contrario.
Ahora bien, el problema no es la promocion propiamente dicha, sino el exceso de informacion que medios como internet y revistas especializadas no hacen mas que incrementar. No creo que formara parte de la promocion de AVP 2 que se filtrara el guion en internet o que hayan surgido mil y un rumores (como bien dices amigo Rhada "casi" nada de este film ha sido anunciado oficialmente, solo son rumores. Pero aun estamos a 8 meses del estreno, ya veras como al final nos bombardean y vamos a ver la peli sabiendola de principio a fin).
Las campañas de promocion no deben ser tan directas, deben sugerir mas que mostrar (de ahi el exito de un film mediocre como El proyecto de la bruja de Blair). Lo que no puede ser es que uno vea un clip de la peli AVP titulado Face Off y se encuentre con la muerte de Chopper Predator a manos de un Alien. No tiene logica alguna algo asi, pues cuando vas a ver la peli ese momento, por muy genial que este, no va a impactar como lo hubiera hecho de haber desconocido la escena. Como bien dice Rhada, lo que parece es que vemos la peli para unir todos los trozos sueltos con los que nos han estado bombardeando durante meses antes.
Por cierto, cuando mencione Superman returns, La isla y La joven del agua no lo hacia como ejemplo de pelis que han fracasado por este asunto. Cuando las he mencionado me estaba refiriendo a otro problema que hay en el cine actual, el exceso de blockbusters. No es lo mismo que haya 4 o 5 grandes estrenos al año (como sucedia en los 80), que 2 o 3 cada fin de semana (que es lo que ocurre ahora). En esa competitividad esta la clave del exito y del fracaso de cada pelicula (por no hablar del daño que hacen las descargas de internet a la carrera comercial de un film).
Un saludo.
|
|
|
Post by Aritario on Apr 1, 2007 21:56:39 GMT -5
Si, tienes razón. Pues mira que entre una cosa y otra ya estoy viendo hotel y avion juntos en un package y si logro tenerlo en una o dos semanas pues ya me veran en el sigte. Comic Con y te juro que estaré a la viva, porq' no sé que imagino para ese entonces nos encontremos con una sorpresa en San Diego. Para ese entonces y si promueven AVP2 allá, Ay ay ay...... como le haremos para aguantarnos. Te soy sincero, me gusta más que siga la incognita y que los adelantos sean bien cuidadosos de no mostrar mucha info, sino lo esencial para atraer. Nos vemos!
|
|
|
Post by Deathwing on Apr 1, 2007 22:31:02 GMT -5
Estamos llenos de razon los 3
Suerte Aritario!!!!! esperamos que puedas ir al Comic Con y que nos traigas las nuevas buenas de cualquier cosa respecto a AVP si algo sale por alla.
Todos aqui esperamos que se haga una buena propaganda con respecto a AVP2.
|
|
|
Post by sphinx on Apr 3, 2007 1:24:39 GMT -5
Me uno a lo expresado por "Rhadamanthys", estamos cruzando los dedos "Aritario" para que lo de San Diego se convierta en realidad. Entraré en materia y diré que a diferencia de "Celtic", siento que AVP2 está sufriendo de una carencia total de información.
"Celtic" ha dicho que hay 2 ó 3 estrenos cada fin de semana y ese es el problema, como aficionado a las películas de Depredadores y Aliens me doy cuenta que nuestra AVP2 es lo absolutamente opuesto de las demás. Mientras otras películas saturan el mercado con información y todo mundo las espera con gran interés, AVP2 es la segunda menos esperada del año.
A nadie más le importa si se estrena o no AVP2, sólo a nosotros, pregúntenle a un político que no se promueve qué tan lejos puede llegar. Guillermo Del Toro dice que se ha perdido el factor sorpresa, "Antes era Mejor". No Señor, Hoy es Mejor, aferrarse al pasado, a las viejas glorias del cine ya no funciona hoy en día.
Todos nosotros sabemos en qué consiste AVP2 en términos generales sabemos que habrá una lucha, primordialmente entre los humanos por sobrevivir y que habrá unas cuantas escenas entre los Aliens y el Depredador, sabemos que no ganará un Oscar y que no será la más taquillera. En un mundo tan competitivo como el de hoy, yá no tiene cabida el "Antes era Mejor".
Cuidar todos los aspectos para no cometer errores, es como aquel gran nadador que no se tira al agua para no ahogarse. He evitado llevarles la contraria en todos los foros donde he participado porque estoy convencido que el respeto a la opinión de los demás es prioridad.
Sé que nuestro buen amigo "Celtic" sólo ha citado las palabras de Del Toro, y no estoy de acuerdo con ellas. Yo juego en un equipo de Base-Ball y como en todos los deportes de conjunto, la presión del grupo tiene un gran impacto en el desempeño del jugador. Hay jugadores de 35 años que yá hablan de sus tiempos, de cuando eran jóvenes, en esa época todo era mejor.
POR FAVOR, siguen siendo jóvenes, ¿O a qué edad se es viejo a los 20 años?. Esta es la razón por la que no coincido con Del Toro, hablar con nostalgia del pasado como una época en la que todo fué mejor, es renunciar al presente y al futuro.
Mi decepción sobre la carencia de información tiene como base el saber que ésta será la última película de este género. Las esperanzas que yo acariciaba para un Depredador 3 y un Alien 5 se han desvanecido.
Les pido una DISCULPA a los 3, a "Celtic", "Aritario" y "Rhadamanthys", no es mi deseo ofender las opiniones que han expresado, sin embargo, la Secrecía Excesiva a la que se ha sometido AVP2 yá le está haciendo daño y también a las que pudieron ser futuras secuelas de las 3 Sagas.
|
|
RaZoRbAcK
Elder
War never changes...
|
Post by RaZoRbAcK on Apr 3, 2007 2:21:19 GMT -5
RaZoRbAcK repite ;D: "Todo a su debido tiempo."
|
|
|
Post by Deathwing on Apr 3, 2007 10:37:58 GMT -5
No te preocupes sphinx no tienes por que pedir disculpas, aqui todos podemos opinar y comentar al respecto sin inibiciones.
Por mi parte debo aclarar que no estoy del lado del Toro ni tampoco estoy del lado de muchas casas productoras.
No estoy del lado de Guillermo por las mismas razones que tu das sphinx, creo que estamos en otra epoca en que la cuestiones de competencia, calidad y demanda juegan un papel mucho mas fuerte que hace unos 10 o 20 años.
Antes el cine era un arte y los directores de antes se centraban en eso. Ahora la misma sociedad a cambiado esto, y es que no por nada nos llaman la"Generacion de la Informacion" antes la gente no hacia nada por enterarse de quien era el presidente en Venezuela hoy la gente lo hace por el efecto de globalizacion que estamos viviendo. Y lo hacemos para no quedar como ignorantes, para cultivarnos y saber lo que pasa a nuestros alrededores, forjarnos nuestro propio criterio.
Como ejemplo debo decir que aqui en Mexico tuvimos un dominio absoluto en cuestiones politcas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante 70 y tantos años este partido siempre gano las elecciones Presidenciales, para no entrar en temas politicos que estan prohibidos en la comunidad, solo terminar diciendo que la gente nunca se entero de tantas cosas que este partido o mas bien sus dirigentes hicieron para ganar las elecciones durante tantos años a que se debio esto? a la falta de informacion y a la ignorancia politica del pueblo mexicano.
Ahora es al revez la gente hace y muere por obtener por cualquie medio la informacion tan presiada, por que por ahi hay un dicho que dice "La informacion es Poder".
Creo que ahora todo preferimos ir al cine sabiendo si la entrada, alimentos, estacionamiento y tiempo van a ser aprovechados en una cinta que te entretenga y es que el cine es creado para eso, para el entretenimiento y no creo mal gastar nuestro dinero y tiempo en cintas que no valgan la pena (al menos dentro de nuestros criterios personales)
De todas formas no quiero con esto cambiar mi primera opinion ya que hay que admitir que antes en el cine se cuidaban mucho mejor ciertos aspectos que lo hacian en el septimo arte como las historias y actuaciones y ahora es pura cuestion economica la que se busca esta es la razon por la que tenemos todos los fines de semana una pelicula que costo 1000000000 millones de dolares y que recaudara el doble de cantidad, sin importar si esta bien hecha o no.
Aunque tambien esta, que al espectador de hoy dia le gustan las cargas de efectos especiales.
Bueno y como dice Razorback:
"Tiempo al tiempo"
Y es que AVP2 no se encuentra a 2 o 3 o 4 meses de su estreno sino falta 9 meses para su estreno posiblemente 11 o 12 para los demas paises todavia hay muchisimo tiempo para la campaña publicitaria.
|
|
|
Post by celtic on Apr 3, 2007 15:30:37 GMT -5
Amigo sphinx no debes pedir disculpas por algo asi, cada uno tiene su opinion y un foro esta para exponerlas. Sin embargo no estoy de acuerdo en que lo de Del Toro fuera una forma de aferrarse al pasado con algo tan rancio como lo de que cualquier tiempo pasado fue mejor. El sencillamente defiende que prefiere una promocion, que aunque sea fuerte, (es decir, que esté el anuncio a todas horas en la tele y cine), sugiera mas que desvele. Y yo no puedo mas que estar de acuerdo con él.
Ciertamente el caso de AVP es especial, pues nosotros como fans ya sabemos mas o menos lo que esperar de la pelicula (aunque sigo diciendo que como vea un clip en el que muera alguno de los protas me voy a cabrear como lo hice cuando vi el clip Face off del primer AVP).
Pero ahora ponte en el caso de una peli de la que no sabes nada de antemano, como puede ser 300 y de la que te encuentras con clips donde ves morir a personajes principales, un monton de videos con casi todas las escenas de batalla, etc, etc. Por mucho que quieras y aunque te guste la peli, esas escenas no te van a impactar lo mismo pues ya tienes un conocimiento previo de lo que va a pasar en el film y por ello se pierda parte de la capacidad de sorpresa y sobre todo el impacto que pueda causar en ti como espectador.
A mi personalmente me agrada ir al cine a que me sorprendan, es por eso que los films que mas me han gustado durante los ultimos años han sido aquellos a los que me acerque por curiosidad y casi sin informacion sobre ellos tipo Amanecer de los muertos o El club de la lucha.
Esta clase de seguimiento a AVP 2 la hago como fan friki que soy del personaje, pero como aficionado al cine es otra cosa pues creo que cuanto menos se sepa de ante mano mejor. Aunque esto no quiere decir que no tenga que haber una campaña de promocion, si se quiere bestial, pero eso si, guardando el secretismo en ciertos aspectos para seguir manteniendo aquello por lo que el cine se convirtio en mi hobby favorito, la magia. Algo que por desgracia se ha perdido en los ultimos tiempos.
|
|
|
Post by sphinx on Apr 4, 2007 0:13:44 GMT -5
Gracias muchachos por su comprensión, aunque ustedes no tienen todo el panorama completo. Permítanme explicarme; yo vivo en una zona rural, aquí le llamamos ranchería a una pequeña comunidad de 10 a 50 familias distribuidas en un pequeño puñado de tierra que pertenece a un municipio (Un pueblo en pocas palabras).
Ese pueblito es San Julián y es la cabecera municipal, no tiene más de 8 mil personas y el municipio con todo y rancherías tendrá unas 20 mil personas. Vivimos distantes de todo, el acceso a la tecnología para mí es limitado y la información nos llega a nosotros con mucho retraso.
De no ser por Internet, no sabría nada de nada, esa es la razón por la cual la ausencia de noticias sobre cualquier cosa para mí es una desgracia. Eso no quiere decir que todavía viva colgando de un árbol, tenemos todos los servicios, lo que quiere decir es que el Exceso de Información al que ustedes están sometidos, yá lo quisieramos nosotros.
Existe la TV por supuesto, pero en las zonas rurales el acceso a la televisión de paga es limitado. Ver promoción de AVP2 por la TV con señal de antena sería todo un acontecimiento. Imagínense el gran entusiasmo que me causó saber que existían Sitios en Español que hablan sobre Depredadores y Aliens.
Yo sufro de falta y ustedes de exceso de información, ir al cine para nosotros requiere planeación, todas las ciudades con salas de cine nos quedan distantes y no todas las salas de cine publican en Internet su cartelera.
Así que todas las anécdotas que ustedes cuentan sobre el cómo fué cuando se estrenó AVP yo las vivo y disfruto a través de ustedes, cómo me gustaría que abrieran un Post donde describieran todo el proceso, sus vivencias, el ánimo del público el día del estreno, gustó o no a los ahí presentes, etc.
Sólo es una idea, pero realmente disfruto todo lo que cuentan sobre AVP y siempre me faltarán palabras para agradecerles todo cuanto publican y comentan en sus respectivos espacios.
|
|
|
Post by Deathwing on Apr 4, 2007 11:14:22 GMT -5
Gracias por tus palabras sphinx y no te preocupes sobre lo de comentar acerca de nuestras vivencias, el post se habre despues del estreno y se da una primera critica y todas esas cosas, asi que no te preocupes que aqui seguro te enteras de hasta cuantas mujeres y hombres entraron a la sala y con que colores de ropa lo hicieron ;D
|
|
|
Post by celtic on Apr 4, 2007 17:21:36 GMT -5
Así que todas las anécdotas que ustedes cuentan sobre el cómo fué cuando se estrenó AVP yo las vivo y disfruto a través de ustedes, cómo me gustaría que abrieran un Post donde describieran todo el proceso, sus vivencias, el ánimo del público el día del estreno, gustó o no a los ahí presentes, etc. Sólo es una idea, pero realmente disfruto todo lo que cuentan sobre AVP y siempre me faltarán palabras para agradecerles todo cuanto publican y comentan en sus respectivos espacios. SI te interesa conocer mis vivencias y los momentos mágicos vividos con la saga te recomiendo que te pases por el siguiente enlace que te dejo. Pertenece a mi space y es un sitio creado en el mismo en el que relato precisamente como fuel el dia en que vi cada pelicula de la saga y como ha sido mi seguimiento a lo largo del tiempo: DIARIO DE UN CAZADOR
|
|
|
Post by Aritario on Apr 4, 2007 18:26:24 GMT -5
Sphinx, de que país, region eres? Cuan dificil se te hace pa' comprar dvd's y figuras? Que tienes de las dos Sagas Alien y Pred.?
Creo que tanto como Sphinx, muchos de nosotros hemos y aun podemos estar viviendo algo semejante. A medida que uno lee mensages como los de Celtic, Rhad y de muchos otros... es como si no importaran los idiomas, las clases y las regiones; aquí importa masivamente nuestra union y comprension, importa el aprender y exponer nuestros puntos en un no tan facil tema como son estas dos especies. Me siento muy bien revisando sus escritos y darme cuenta que lo perdido por mí hace tiempo esta ahora en manos de otros y con mucho orgullo. Que decirles que a cada rato me encuentro en cero cuando uds empiezan hablar de quimicos, ingredientes y reacciones, historia y geografía... ja!
Que de todo aprendemos un mundo y aquí el mundo aprende de todos!
Ahora estoy trabajando pero sé que este tema y lo que contamos de nosotros es sin duda algo grande... es evolución tmb de nosotros junto a las sagas. Luego o mañana regresa pa' charlar un rato, se les quiere! Cuidense, nos vemos!
|
|
|
Post by sphinx on Apr 5, 2007 1:09:57 GMT -5
Gracias "Rhad" y así como dices, hasta los colores de la ropa de la gente que asista al estreno de AVP2. Será el evento más esperado del año por todos nosotros. Vamos a necesitar de alfombra roja, confetti y todas esas filigranas. Por supuesto que voy a leer con interés tus experiencias y no omitas detalles. Pero si se puede, incluye el relato de AVP2, hasta con los que se paran a media película para ir al baño.
Gracias "Celtic" por el link, yá lo leí y dejé mis comentarios allá, pero aprovecho para hacerlos aquí. Qué fabulosa descripción hiciste del estreno de Depredador, ir a los 13 años y tener el Gran Honor de ver al más grandioso actor de todos los tiempos: "Depredador" en acción y en su presentación en pantalla, es un privilegio de pocos.
Luego fuiste al estreno de Depredador 2 y como si fuera poco les entregan las llaves del piso que compraron. Para colmo te toca el estreno de AVP. Qué bonitos relatos hiciste del Diario de un Cazador. Sé que este no es el lugar, pero debo preguntarte: Escribí mis comentarios allá y los hice por párrafos, pero al publicarlos quedaron amontonados. ¿Qué hago para separarlos? Mil Gracias "Celtic" por compartir tus experiencias con nosotros.
Gracias "Aritario" por leer las barbaridades que escribo, soy del Pueblo (Municipio) de San Julián en el Estado de Jalisco en México, no vivo propiamente en el pueblo sino en una ranchería cercana a él. Usaré términos que son usuales por acá y te explicaré su significado porque desconozco el lenguaje coloquial al que estás acostumbrado para describir lo mismo.
Para llegar a San Julián, usamos un camino de terracería (Un camino con polvo y piedras), no existe un servicio de transporte con horario fijo que pase por ahí, por lo tanto, uno llega como pueda. Una vez en San Julián puede uno tomar un autobus ó un camión que te lleve a una ciudad. Las corridas (Horarios para el transporte) terminan a las 5 de la tarde. Esto se aplica sólo a pueblos muy pequeños como el mío.
Si no tomaste tu autobus ó camión antes ó hasta las 5, más vale que busques una buena banca y unos periódicos por que la noche será larga. 2 ciudades son las más cercanas: Aguascalientes que está a unas 3 horas en automóvil y León que está a 2 horas. Son ciudades pequeñas de no más de 500,000 habitantes, aunque esos presumidos siempre le agregan un cero.
¿Qué tengo de Alien y Depredador? muy poquito: Las 7 películas, 4 de Alien, 2 de Depredador y AVP. Pero a partir del 2 de Diciembre del año pasado: Las melodías de Depredador, Depredador 2 y AVP, fotografías e información, cortesía de "Planet Yautja" y de todos y cada uno de ustedes.
Gracias Muchachos por todo lo que comparten conmigo, ha valido la pena el participar con ustedes. Hay quién ve luces en el cielo, otros ven espantos y todos ellos forman grupos para hablar de sus inquietudes. Gracias a ustedes yo también puedo formar parte de un grupo y sobre un tema que nos gusta, que es sano, limpio.
|
|